Fofo” Márquez tuvo una nueva audiencia donde se le vio llorando
Después de una audiencia de cuatro horas, Adolfo Márquez, el “Fofo” Márquez permanecerá en prisión preventiva justificada en el penal de Barrientos, mientras la Fiscalía del Estado de México busca enjuiciarlo por tentativa de feminicidio. Sin embargo, la defensa del creador de contenido intenta reclasificar el delito como lesiones dolosas, ya que la pena por feminicidio podría alcanzar hasta 40 años de cárcel, tras dicha audiencia el influencer se mostró afectado, cabizbajo y llorando en todo momento mientras se esclarece su caso.
Recordemos que el caso se hizo público con un video viral donde una mujer adulta mayor aparecía con la cara ensangrentada, narrando una agresión sufrida en Naucalpan, Estado de México, cerca del centro comercial Brisa. Fofo Márquez fue detenido como presunto agresor, mostrándose otro video durante la audiencia donde se observa que el ataque continuó hasta que intervino la gente.
Te puede interesar: El menor falleció en el Hospital Regional de Ameca
La Fiscalía argumenta que, de no ser por la intervención de terceros, Márquez habría continuado hasta matar a la víctima, y las grabaciones de videovigilancia podrían confirmar su intención homicida. La víctima sufrió lesiones graves que tardaron más de 25 días en curarse, incluyendo golpes en las costillas y una cicatriz permanente cerca de un ojo.
El día de mañana el “influencer” tendrá una nueva audiencia en Barrientos a las 10 de la mañana para tomar el dictamen final y saber si se le dictara sentencia o se le dejará en libertad
Por María Gutiérrez
Nota relacionada: Amenazan con “narcomanta” al influencer “El Fofo”