Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Amenazan con “narcomanta” al influencer “El Fofo”

Después de que el pasado sábado seis de abril se iniciara la audiencia en contra de Rodolfo “N”, conocido como “El Fofo” en redes sociales, en la que se le dictó prisión preventiva por el delito de tentativa de feminicidio, la madrugada de este lunes se encontró un “narcomensaje” en el que se amenaza al joven creador de contenido, acompañado de una presunta cabeza humana.

 

El hallazgo sucedió sobre un puente ubicado en el Libramiento Sur, colonia Panamericano, en la ciudad de Tijuana Baja California. Cuando elementos de la policía local arribaron al lugar, se percataron de una cartulina blanca con la amenaza, la presunta cabeza cercenada y manchas de sangre.

Te puede interesar: Exigió 25 mdp, cobró 14 mdp por este delito

En imágenes difundidas a través de redes sociales, puede apreciarse el contenido de la “narcomanta”:

“Vuelves a tocar a una mujer y esto te va a pasar a ti y para tu familia. En Tijuana, Ciudad de México, Guadalajara o donde te encuentres, pinche morro alucin Fofo Márquez. Atte. Los de La Casa”, se lee en las imágenes.

 

Al momento, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, así como la Fiscalía del Estado, no han emitido ningún comunicado oficial al respecto, por lo que no se conoce más información de los responsables del mensaje o de los presuntos restos humanos encontrados en el lugar.

 

Sofía Mendoza


Nota relacionada: Esto le ocurrió a un hombre en el Bosque Centinela

Noticias

Fofo” Márquez tuvo una nueva audiencia donde se le vio llorando

Después de una audiencia de cuatro horas, Adolfo Márquez, el “Fofo” Márquez permanecerá en prisión preventiva justificada en el penal de Barrientos, mientras la Fiscalía del Estado de México busca enjuiciarlo por tentativa de feminicidio. Sin embargo, la defensa del creador de contenido intenta reclasificar el delito como lesiones dolosas, ya que la pena por […]

You cannot copy content of this page