Viernes, 14 de Junio del 2024

Accidentes

Motociclista murió al derrapar en túnel de Glorieta Colón

Un motociclista murió luego de derrapar en el túnel de la Glorieta Colón.

Eran las 22:00 horas del domingo cuando un hombre a bordo de una motocicleta se accidentó en avenida Américas en el túnel de la intersección con López Mateos; los testigos informaron que la persona circulaba a exceso de velocidad, lo que le hizo perder el control en una de las curvas y terminara derrapando hasta caer al asfalto.

Paramédicos municipales llegaron a los pocos minutos, por lo que de inmediato procedieron a realizarle maniobras de RCP, sin embargo, tras varios minutos de esfuerzos, el hombre de entre 25 a 30 años de edad fue declarado muerto.

Cabe mencionar que se presume que el motociclista no portaba el casco en el momento del accidente, o no lo usó correctamente, ya que en el lugar se encontró el elemento protector.

La vía permaneció cerrada completamente durante varias horas, en lo que se concretaban las investigaciones por parte de la Policía Vial y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

 

 

JS


Te puede interesar: Agreden a balazos a dos hombres en Tonalá

Accidentes

Tras chocar su Lamborghini Urus, muere una persona calcinada en avenida Américas

Una persona murió calcinadas a bordo de un auto de lujo sobre el paso a desnivel de la avenida Américas y López Mateos, a la altura de la Glorieta Colón en dirección de norte a sur, en la colonia Providencia en el municipio de Guadalajara. Testigos en el lugar mencionaron que el auto venía a […]