Esto ocurrió entre las avenidas Lázaro Cárdenas y Colón

En la confluencia de las avenidas Lázaro Cárdenas y Colón a la altura de la colonia Las Torres de Guadalajara, policías municipales en compañía de efectivos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional aseguraron una gran cantidad de marihuana.
Minutos antes de las 11 de la noche de este lunes, durante su recorrido de vigilancia elementos del escuadrón motorizado Gamas avistaron un coche tipo taxi circulando de manera irregular; al aproximarse después de pedirle el alto al vehículo percibieron un olor a vegetal verde entre las cajas que cargaba en su toldo.
Te puede interesar: Incineraron siete plantíos de presunta marihuana
Los uniformados al percatarse de la actitud sospechosa del taxista de 56 años de edad y después de realizar una inspección precautoria dentro y fuera del automotor, los oficiales incautaron el enervante con un peso aproximado a los 80 kg.
Según información proporcionada por la Comisaría Tapatía el destino de los paquetes era la Central Camionera Nueva. Durante el evento se contó con el apoyo de personal de las fuerzas castrenses.
El tema quedó en manos del agente del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía General de la República (FGR).
Humberto González
Nota relacionada: Marihuana y una arma hechiza fueron localizadas en Casimiro Castillo