Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Identifican abatido tras enfrentamiento en Ameca

Fue identificado uno de los dos sujetos abatido tras un enfrentamiento registrado el pasado viernes entre dos sujetos y policías estatales, los hechos sucedieron en la carretera con destino a Ameca.

Luis Joaquín Méndez Ruiz, fiscal estatal señaló que uno de los dos sujetos contaba con antecedentes penales.

“Del identificado ya tenemos algunas referencias, datos que estamos por confirmar, sí presenta algunas detenciones anteriores por delitos de alto impacto, lo único que les pediría es que me den la oportunidad de confirmar con las áreas y una vez que me confirmen lo hago del conocimiento.

En otro tema la Fiscalía Estatal confirmó que sólo son dos los policías municipales de San de Santa María del Oro los que se encuentran en calidad de desaparecidos desde el pasado viernes, luego que fueron interceptados por un vehículo y que traes el choque fueron privados de la libertad por un comando armado en Quitupan.

De este hecho se sabe que una mujer policía fue puesta en libertad durante el transcurso de este domingo y se descartó que otra persona de la comisaría estuviera desaparecida; la confusión vino porque se pensó que viajaba con los uniformados al momento de ser interceptados.

II


También te podría interesar: Tras una riña vecinal, un hombre fue asesinado en Zapopan

Investigaciones

Extraen 19 bolsas con indicios en el predio de La primavera

Luego de realizar trabajos periciales en todo el predio de La Primavera, personal de la Fiscalía extrajo 19 bolsas con diversos indicios. En los trabajos que realizó este miércoles el personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en el predio de La Primavera, localizaron una pileta en cuyo interior yacían bolsas de plástico, al […]

Asesinatos

Ejecutan a hombre en colonia Artesanos

Un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Artesanos del municipio de Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron en calle Acueducto o también nombrada Artesanos, al cruce con Periférico Sur a un costado de una válvula reguladora del SIAPA (Sistema Intermunicipal de Alcantarillado y Agua Potable). De acuerdo a lo referido por policías, las personas que […]

You cannot copy content of this page