Miercoles, 24 de Abril del 2024

Accidentes

Choque de frente cobra la vida de un hombre en El Grullo

Oficiales de Protección Civil Jalisco, base regional El Grullo, atendieron un choque de frente entre una camioneta y un vehículo, accidente que cobró la vida de un hombre.

Fue sobre el kilómetro 12 de la carretera estatal El Grullo – Ciudad Guzmán, en las inmediaciones del primer municipio en mención, sitio en el que paramédicos y oficiales de Seguridad Pública localizaron los automotores que habían colisionado de frente, indicando que el conductor del vehículo había fallecido.

Agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de recabar los indicios que permitan deslindar responsabilidades.

Se indicó que la víctima de este accidente era un hombre de 38 años, vecino de San Gabriel, mismo que fue trasladado al SEMEFO de El Grullo, a fin de cumplir con los estudios de Ley, para posteriormente entregarlo a sus familiares.

Martín Alcantar


Te puede interesar: Detienen a cuarto sujeto relacionado con el caso Aristóteles Sandoval

Asesinatos

En «anexo» tres internos mataron a golpes a compañero

Tres hombres mataron a golpes a una persona al interior de un centro de rehabilitación en El Grullo, donde todos eran internos. El 11 de noviembre del 2019, al encontrarse en el «anexo», en un área denominada “cuarto de meditación”, el ahora fallecido comenzó a agredir física y verbalmente a Ramiro S., José Alfredo R. […]

Noticias

Detienen al novio de Fátima, lo señalan por feminicidio

Fue puesto a disposición del juez el probable responsable de la desaparición, feminicidio e inhumación clandestina de Fatima. La mujer de 22 años de edad fue reportada como desaparecida en el municipio de El Grullo, Jalisco, y días después se localizó su cuerpo sin vida en una finca en Autlán de Navarro, así lo informó […]

You cannot copy content of this page