Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Así terminó un motociclista tras impactarse contra un tráiler

Un fuerte choque ocurrido durante la noche de este martes y protagonizado por un joven motociclista y el conductor de un vehículo de carga pesada, dejó como saldo a este primero muerto sobre el Anillo Periférico Nuevo, a la altura de la colonia Colinas de Tonalá.

Minutos antes de las 9 de la noche, automovilistas que circulaban por este anillo metropolitano reportaron el hecho. En las llamadas se pedía de manera urgente el apoyo de paramédicos para atender a un motociclista de aproximadamente 27 años de edad que permanecía inerte tirado sobre la cinta asfáltica.

Fueron elementos de Cruz Verde quienes indicaron que no había mucho por hacer, pues el tripulante de la moto ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de alguna autoridad en el lugar para poder así comenzar con las indagatorias.

Te puede interesar: Robo en casa de la colonia Morelos, esto fue lo que sucedió

Fue el mismo operador del tráiler quien señaló a Guardia Nocturna que él se encontraba parado en el área de acotamiento, cuando de pronto sintió un leve golpe; al descender del tráiler se percató que el joven motociclista se había impactado contra la parte trasera del vehículo pesado, saliendo proyectado por varios metros para morir prácticamente al instante.

El tema quedó en manos de policías de Tonalá, quienes hicieron el llamado al Ministerio Público para determinar el nivel de responsabilidad del operador.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Persecución terminó con un motociclista derrapado

Noticias

Así terminó un motociclista tras ser impactado

Luego de presuntamente no haber respetado la luz roja del semáforo, el conductor de una motocicleta de bajo cilindraje fue embestido por el tripulante de un vehículo, mismo que tras los hechos escapó de lugar. Todo ocurrió sobre los cruces de las avenidas República y Aquiles Serdán, en la colonia San Juan de Dios de […]

You cannot copy content of this page