Martes, 27 de Septiembre del 2022

Asesinatos

Con múltiples disparos fue ejecutado un hombre en la colonia Los Arrayanes

Diversas detonaciones de arma de fuego despertaron durante la madrugada a vecinos de la colonia Los Arrayanes, en Guadalajara; cerca de las cuatro y media, un hombre fue agredido a balazos en el lugar.

Más de cinco disparos se escucharon cerca de las cuatro y media de la madrugada en calles de la colonia Los Arrayanes, en Guadalajara; vecinos de lugar despertaron alarmados y al salir de sus domicilios localizaron a una persona inconsciente sobre el piso.

Una mujer que se identificó como hermana del hombre herido, solicitó la presencia de una ambulancia. Momentos después arribaron al sitio paramédicos municipales, mismos que intentaron dar los primeros auxilios al lesionado; sin embargo, nada se pudo hacer por el hombre; quien falleció en el sitio debido a las múltiples lesiones en su cuerpo.

El ahora occiso vestía una camisa azul, una gorra negra, zapatos rojos, pantalón en color gris y un cubrebocas. Aparentaba una edad aproximada a los 35 años, fueron sus propios familiares quienes mencionaron que su profesión era albañil y que recién llegaba a su domicilio.

La zona fue acordonada para la realización de las indagatorias correspondientes y en el sitio fueron localizados seis casquillos percutidos del calibre 9 milímetros.

A decir de la hermana del fallecido, dos sujetos abordo de una motocicleta habrían sido los causantes, ante esto autoridades montaron un operativo de búsqueda en los alrededores, pero hasta el cierre de esta edición no se reportó a ninguna persona detenida.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicara la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Cuauhtémoc, en Guadalajara

Noticias

Está grave el sujeto que propició balacera en avenida Colón

Tras recibir un impacto de bala en el pecho se encuentra de regular a grave el sujeto que propició una persecución y balacera sobre avenida Colón, a la altura de la estación 18 de marzo del Tren Eléctrico de Guadalajara. Los hechos sucedieron este miércoles seis de octubre, por la tarde. Luis Joaquín Méndez Ruiz, […]

Asesinatos

Ejecutan a dos hombres en la colonia Los Arrayanes

Durante la madrugada, los habitantes en la privada Carlos Daniel Benítez y la calle Puerto Melaque de la colonia Los Arrayanes en el municipio de Guadalajara, reportaron a las líneas de emergencia el sonido de detonaciones provenientes de un arma de fuego. Al arribo de las autoridades, localizaron a el cuerpo dos hombres con diversos […]

Asesinatos

Dos jóvenes fueron agredidos a balazos en Los Arrayanes, uno murió en el hospital

Dos jóvenes de aproximadamente 20 años de edad que salía de un salón de eventos, ubicado sobre los cruces de las calles José María Iglesias y Dr. Roberto Weeks López, en la colonia Los Arrayanes en el municipio de Guadalajara fueron agredidos a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Uno de ellos […]