Jueves, 18 de Abril del 2024

Asesinatos

Con múltiples disparos fue ejecutado un hombre en la colonia Los Arrayanes

Diversas detonaciones de arma de fuego despertaron durante la madrugada a vecinos de la colonia Los Arrayanes, en Guadalajara; cerca de las cuatro y media, un hombre fue agredido a balazos en el lugar.

Más de cinco disparos se escucharon cerca de las cuatro y media de la madrugada en calles de la colonia Los Arrayanes, en Guadalajara; vecinos de lugar despertaron alarmados y al salir de sus domicilios localizaron a una persona inconsciente sobre el piso.

Una mujer que se identificó como hermana del hombre herido, solicitó la presencia de una ambulancia. Momentos después arribaron al sitio paramédicos municipales, mismos que intentaron dar los primeros auxilios al lesionado; sin embargo, nada se pudo hacer por el hombre; quien falleció en el sitio debido a las múltiples lesiones en su cuerpo.

El ahora occiso vestía una camisa azul, una gorra negra, zapatos rojos, pantalón en color gris y un cubrebocas. Aparentaba una edad aproximada a los 35 años, fueron sus propios familiares quienes mencionaron que su profesión era albañil y que recién llegaba a su domicilio.

La zona fue acordonada para la realización de las indagatorias correspondientes y en el sitio fueron localizados seis casquillos percutidos del calibre 9 milímetros.

A decir de la hermana del fallecido, dos sujetos abordo de una motocicleta habrían sido los causantes, ante esto autoridades montaron un operativo de búsqueda en los alrededores, pero hasta el cierre de esta edición no se reportó a ninguna persona detenida.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicara la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Cuauhtémoc, en Guadalajara

You cannot copy content of this page