Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Se escapó «El Cachorro» en la Ciudad de México

La Fiscalía de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que Fabián Osvaldo Solís Vieyra, alias “El Cachorro”, se escapó de las inmediaciones del Centro de Justicia Federal.

De acuerdo con dicho informe, el presunto líder de «La Ronda 88» salió del centro de Justicia Federal con sede en el Reclusorio Varonil Sur, sin pasar por los filtros que corresponden a estos casos.

Agentes de la fiscalía afirmaron que un juez federal ordenó su libertad luego de que determinara que su detención no fue legal. Sin embargo, se obtuvo una segunda orden de aprehensión en contra de Fabián Osvaldo por ser “uno de los objetivos más buscados”.

Te puede interesar: Lo iban a entregar a la FGR pero se les escapó

No obstante, «El Cachorro» fue auxiliado para abandonar las instalaciones federales. Al momento, no se tienen pistas de su paradero.

De manera que no se cumplimentó la orden de aprehensión en su contra, por lo que ya iniciaron las investigaciones por parte de las autoridades para analizar las cámaras de vigilancia y determinar quienes ayudarían a Fabián Osvaldo y cómo ocurrieron los hechos.

Mientras tanto, las autoridades ya ofrecen una recompensa de tres millones de pesos para quien proporcione datos para lograr su captura.

 

Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Prisionero escapó del Hospital Civil Viejo

Noticias

Niño escapó de su casa por sufrir maltrato

Un niño de 11 años que deambulaba sobre las calles, fue localizado por policías de Zapopan. El menor de edad escapó de su hogar por maltrato de parte de sus padres. De acuerdo con la Comisaría Municipal, elementos de la corporación durante su recorrido de vigilancia sobre las calles Mixcoatl y Tezozomoc, en la colonia […]

You cannot copy content of this page