Viernes, 30 de Julio del 2021

Asesinatos

Extranjero asesina a un hombre en Chapala; lo vinculan a proceso

La Fiscalía Regional de Chapala, logró identificar al probable responsable de nacionalidad estadounidense identificado como Martin “N” quien enfrenta el cargo de homicidio.

Recordando que el pasado 11 de junio en la calle Miguel Martínez de la colonia San Miguel en el municipio de Chapala, fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba huellas de violencia.

Las investigaciones arrojaron que Martin “N”, mantuvo a su víctima en un domicilio ubicado en la calle López Cotilla donde le propinó de golpes con diversos objetos, ya que supuestamente había ingresado al lugar y aparentemente le robó cierta cantidad de efectivo.

Los oficiales solicitaron una orden de cateo que permitió ingresar al inmueble donde se logró asegurar evidencia fundamental entre ellos maderos, un bate de beisbol y algunas prendas con restos de sangre.

Teniendo en cuenta que es originario de los Estados Unidos de Norteamérica, elementos de la Fiscalía aceleraron los trabajos de búsqueda ante el riesgo inminente de evasión a su país de origen, sin embargo, fue capturado y vinculado a proceso penal, acción con la que se evitó que se evadiera de la justicia mexicana.

AG


Te puede interesar: Acribillan a un joven de 25 años en la colonia Vista Hermosa

Asesinatos

Localizan el cuerpo de un hombre en una brecha de Tlajomulco

Policías municipales localizaron el cuerpo de un hombre en una brecha, en Tlajomulco. El hallazgo se realizó durante la madrugada en un lugar conocido como “El Candado” al cruce con camino a Santa Cruz Del Valle a un costado del fraccionamiento Las Villas. Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron que el hombre de aproximadamente 30 […]

Asesinatos

Tras riña, asesinaron a hombre en canchas de Tlajomulco

Los habitantes de la calle Circuito de las Uvas a su cruce con la calle Pera en el fraccionamiento Los Fresnos del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, habían escuchado una intensa riña, al salir de sus moradas, encontraron a un hombre inconsciente dentro de una cancha de fútbol. Tras el reporte, arribaron las autoridades correspondientes, […]

Asesinatos

En “charco de sangre” fue encontrado cuerpo en Independencia Oriente

A muy temprana hora se encontró un hombre muerto en plena vía pública de la colonia Independencia Oriente, en el municipio de Guadalajara. Con tres horas de evolución cadavérica y en un “charco de sangre”, los vecinos que caminaban para ir a sus trabajos a las 4:00 de este lunes, localizaron el cuerpo. Policías del […]