Martes, 23 de Abril del 2024

Sin categoría

Por robo de infante y abuso sexual infantil vinculan a sujeto

Por los delitos de robo de infante y abuso sexual infantil agravado vincularon a Juan de Dios “N”, de 28 años de edad. Los datos de prueba fueron aportados por el personal de la Unidad de Investigación de delitos cometidos en agravio de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía del Estatal (FE) de Jalisco.

Los hechos que se le señalan se registraron el pasado 23 de septiembre, cuando el imputado le dijo a su víctima que lo acompañara a cobrar un dinero, sin embargo, el sujeto ya no quiso regresar a la menor en su casa.

Posteriormente el sujeto y la adolescente fueron localizados en la zona Centro de Guadalajara, y fue retenido en tanto elementos de la Policía del Estado, llegaron al sitio y lo detuvieron.

El hombre fue remitido ante el agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación, en la que se reunieron los datos de prueba para judicializar el caso y una vez que llegó ante el juez éste consideró que había la presunción de cometer los ilícitos que se le imputaron.

Una vez iniciado el proceso permanecerá seis meses en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar solicitada por el agente del Ministerio Público durante la audiencia en tanto continúan las indagatorias.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page