Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan persona “encobijada” en colonia La Loma

Esta tarde unidades policíacas localizaron a una persona sin signos vitales, luego de que transeúntes les reportaran el hecho en la colonia La Loma, dentro del municipio de Tonalá.

Esto sucedió cuando elementos de la policía municipal se encontraban realizando su patrullaje por calles de la colonia ya mencionada, en ese momento un ciudadano les pidió apoyo y les comentó que una persona se encontraba en una brecha ubicada en La Capilla, a su cruce con la avenida De Los Amiales.

Hasta este punto también llegaron, elementos de la Fiscalía del Estado, personal del SEMEFO, policías estatales y Unidad de Criminalística quienes realizaron las indagatorias correspondientes.

Cabe hacer mención que el cadáver se trataba de una mujer y estaba envuelta por varias cobijas.

Fue personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los que se encargaron de trasladar el cuerpo hasta sus instalaciones para posteriormente saber la causa de muerte, así como la identificación de la persona.

Juan Robles Ramos.

Asesinatos

Localizan el cadáver encobijado de una mujer en fraccionamiento Paseos del Valle

Elementos de la Policía municipal de Tlajomulco, acudieron hasta el cruce de las calles Paseos Del Valle al cruce con Santa Cruz Del Valle en el fraccionamiento Paseo del Valle, luego de un reporte anónimo que en la zona había un bulto sospechoso en forma de silueta humana. Las autoridades, encontraron al interior de una […]

You cannot copy content of this page