Viernes, 10 de Julio del 2020

Accidentes

Noche de incendios en la ciudad

Durante la madrugada de este jueves acontecieron dos incendios en diferentes puntos de la ciudad.

El primero ocurrió sobre la calle Tabachin al cruce con calle Nogal en el municipio de Tlaquepaque.

Tras varios llamados al número de emergencia, vecinos dieron aviso a las autoridades que una familia se encontraba atrapada en su casa, ya que la puerta estaba en llamas y les impedía salir.

Vecinos se solidarizaron y se unieron para buscar la manera de rescatar a la familia.

El incendio comenzó en un vehículo que se encontraba en la cochera, en un par de minutos el fuego ya se había propagado a diferentes zonas de la casa.

Los primeros en arribar al lugar fueron policías municipales, quienes colocaron un perímetro de seguridad para así poder combatir las llamas del vehículo; cuando llegaron bomberos dieron fin al incendio. En este incidente no hubo personas lesionadas.

Elementos policíacos desconocen lo que generó el incendio, a decir por testigos; minutos antes se reportó en esa zonas a dos sujetos sospechosos, por lo que no se descartó que fuera un acto de vandalismo.

Posteriormente, sobre la avenida Enrique Díaz de León al cruce con Ávila Camacho en Guadalajara, se registró otro incendio en un terreno donde había gran cantidad de basura.

El velador de este predio se dio cuenta de un fuerte incendio, por lo que reportó a emergencias.

Bomberos arribaron al lugar, tras un ingreso forzado hicieron maniobras para combatir las llamas y sofocar el incendio para evitar que el fuego se propagara a fincas aledañas.

A decir del velador, el fuego había sido provocado por actos de vandalismo, ya que por esa zona son muy frecuentes este tipo de acciones.

ST

Accidentes

Dos muertos tras derrape de motocicleta en Ávila Camacho

Una mujer y un hombre de aproximadamente 25 años de edad, murieron luego de que derraparan en la motocicleta que viajaban, esto en el túnel de avenida Ávila Camacho y avenida Américas, en el municipio de Zapopan. Según testigos, las dos persona circulaban por la vía, perdieron el control y colisionaron contra el muro, después […]

Noticias

Conductor queda prensado tras impactarse en columna de concreto

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 11 de abril del 2017