Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Solo la oscuridad fue testigo de macabro suceso

Un hombre de 45 a 50 años de edad fue localizado muerto a golpes entre las calles Ventura Anaya y Pablo Valdez a un costado del Panteón San Andrés, ubicado en la colonia Blanco y Cuéllar de Guadalajara.

Aproximadamente de la 2 y media de la noche de hoy, a la cabina de emergencias de Cruz Verde llegó el reporte de un varón tendido sobre el piso con abundante sangrado, al arribar autoridades y paramédicos encontraron a la víctima con varios golpes y totalmente inerte; los socorristas lo declararon muerto al ver que no respondía a ningún estímulo.

En el área del suceso no se pudo encontrar alguien que conociera al ahora occiso, ni ta tampoco detalles sobre los causantes o el móvil de los hechos.

Te puede interesar: Asesinaron a un candidato a diputado en Veracruz

Por protocolo, los oficiales tapatíos decidieron acordonar las calles aledañas para posteriormente llamar a personal de la Fiscalía del Estado (FE) con la intención de iniciar las pesquisas correspondientes

Cabe hacer mención qué peritos forenses trasladaron el cadáver sin identificar a las instalaciones de la morgue metropolitana en donde le van a realizar la necropsia de ley.

Humberto González

Nota Relacionada: De nueva cuenta niega AMLO nexos con el crimen organizado

You cannot copy content of this page