Viernes, 30 de Julio del 2021

Asesinatos

Asesinan a joven en la colonia Santa Cruz de las Huertas, Tonalá

De al menos seis balazos fue asesinado un joven de aproximadamente 25 años de edad sobre la calle Iturbide y Niños Héroes en la colonia Santa Cruz de las Huertas, en el municipio de Tonalá.

Según versión de vecinos, el ahora occiso venía huyendo de sus agresores, sin embargo estos le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones.

Al escuchar las detonaciones llamaron al número de emergencia para solicitar ayuda, al arribo de paramédicos confirmaron que el joven había muerto pues recibió seis impactos de bala, tres en el cráneo, dos en el tórax y uno en el abdomen.

Hasta el sitio llegaron policías municipales quienes acordonaron la zona para resguardar el cadáver y los casquillos que quedaron percutidos en el lugar.

Sobre los causantes no se obtuvieron mayores datos físicos, serán elementos de la Fiscalía del Estado quienes recaben las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho delictivo.

Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Con dos balazos en la cabeza, asesinan a hombre en colonia San Pedrito, Tlaquepaque

Síguenos en Instagram