Martes, 18 de Junio del 2024

Noticias

De nueva cuenta la violencia cubrió al municipio de Tlaquepaque

Con un cachazo en la cabeza y un impacto de bala un hombre de aproximadamente 40 años fue trasladado en estado grave de salud a un puesto de socorros de Tlaquepaque.

El hecho se registró alrededor de la medianoche de este martes sobre los cruces de Santa Rita y Santa Inés en la colonia Felipe Ángeles de la Villa Alfarera.

Te puede interesar: Balacera le robó el descanso a vecinos de la San Isidro

Por medio de un reporte, policías municipales fueron alertados de una persona víctima de un ataque a balazos, al llegar al sitio en mención se percataron que era un varón con una herida de proyectil de arma de fuego en un dedo del pie y un golpe con cacha en la cabeza.

Los uniformados acordonaron la zona con listón amarillo y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Verde. Los rescatistas a su arribo trasladaron al masculino a las instalaciones de la unidad médica Guadalupana posteriormente fue derivado a la Cruz Verde Marcos Montero para recibir una mejor atención.

Hasta el corte de la redacción de esta nota, el baleado sigue con vida en la cama de un hospital.

Trascendió que la víctima iba a bordo Mazda cuando 3 sujetos le dieron alcance y le efectuaron la agresión, robando el vehículo del lesionado.

Agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) ya trabajan en las primeras indagatorias para esclarecer el caso y dar con los atacantes.

Carlos Soto


Nota relacionada: Esto ocurrió a unos metros de El Parián