Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Descubre como fue el destino final de este joven

Con una herida de arma blanca localizada en el lado izquierdo del rostro, a la altura de la cien, un hombre de 25 años fue asesinado al cruce de las calles Primero de Noviembre y Mandarino, en la colonia Nuevo México de Zapopan.

Alrededor de las dos de la mañana de este sábado, se recibió un reporte de emergencia al 911, los elementos de la Policía de Zapopan que actuaron como primeros respondientes arribaron al lugar referido en donde encontraron al joven aún con vida y en estado inconsciente, por lo que se solicitó el apoyo médico.

Te puede interesar: Feminicida enfrentará proceso tras las rejas

Los paramédicos de la Cruz Verde, quienes atendieron la emergencia lo trasladaron a un puesto de socorros; porque continuaba con vida, pero a su llegada a la sala de urgencias próxima fue declarado muerto.

Por su parte, los oficiales informaron del hecho a la Fiscalía del Estado (FE), para el inicio de las primeras indagatorias.

Arnoldo Hernández

Nota Relacionada: Balacera en Culiacán: Bastión de ‘Los Chapitos’ bajo fuego

Noticias

Trágico final para un pasajero del transporte público

De un paro cardíaco fulminante, murió un hombre de 50 a 55 años de edad al interior de una unidad del transporte público. El suceso ocurrió entre la avenida Javier Mina y la calle Francisco Huizar a la altura de la colonia Aldama Tetlán de Guadalajara. Cerca de las 11:30 de la noche de este […]

You cannot copy content of this page