Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

En intento de robo, balean a conductor en la colonia Santa Ana Tepetitlán

Sujetos que la madrugada de este martes intentaron despojar de su camioneta Ford Ranger a un conductor en calles de la colonia Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan, al no poder consumar el atraco acabaron baleando a su víctima.

Los hechos ocurrieron sobre los cruce de las calles Galeana e Hidalgo, en donde testigos de los hechos solicitaron el apoyo de paramédicos en el lugar así como policías municipales; la ayuda que era para un hombre que presentaba un balazo a la altura de una de sus piernas, esto luego de que éste intentó defenderse de dos sujetos que lo amagaron exigiéndole las llaves de su vehículo.

Al no conseguir su objetivo y en un acto vengativo, los ladrones le realizaron una detonación para después escapar corriendo. La víctima fue atendida en el lugar por los servicios médicos de urgencias, para posteriormente ser trasladado hasta el puesto de socorros más cercano.

Por fortuna el herido fue reportado estable de salud, sin embargo hasta el corte informativo seguía recibiendo atención médica al interior de la sala de urgencias. Luego de una exhaustiva valoración, se precisó que el conductor presentaba un balazo a la altura de su pierna, impacto que le habría afectado varias arterias.

Vídeo nota: https://youtu.be/xgspnqa7UxQ

 

AM

 


Te puede interesar: Con el “tiro de gracia”, encuentran cadáver en Lomas del Mirador

Noticias

Semana de inseguridad se vivió en Santa Ana Tepetitlán

Durante la última semana la violencia se ha recrudecido en la colonia Santa Ana Tepetitlán, de Zapopan, con actos de violencia que van desde personas baladas y calcinadas, hasta el hallazgo de fosas clandestinas. La madrugada del 19 de febrero, varios hombres armados que viajaban en una camioneta dispararon en repetidas ocasiones en contra de […]

You cannot copy content of this page