Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Este es el motivo de la movilización en la colonia Jauja

Un hombre fue asesinado con el llamado «tiro de gracia» mientras se encontraba en la calle Lázaro Cárdenas al cruce con la calle Catarino Coral, en la colonia Jauja del municipio de Tonalá.

Vecinos de la colonia se alarmaron al escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato dieron el reporte a las líneas de emergencia. Rápidamente se movilizaron al lugar elementos de la policía y paramédicos municipales.

Desafortunadamente, el personal médico sólo confirmó que el hombre de 27 años de edad, quien contaba con un impacto de arma de fuego en el cráneo, ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Los Tlacos y la Familia Michoacana pactaron una tregua: Padre Fili

Las autoridades acordonaron la zona, en espera de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes se encargaran de trasladar el cuerpo hasta la morgue metropolitana para realizar la autopsia que marca la ley, en espera de que pueda ser reconocido por algún familiar.

Trascendió que los causantes, después de disparar contra el hombre, huyeron a bordo de varias bicicletas.

Finalmente, agentes de la Fiscalía del Estado (FE) se encargarán de iniciar con la carpeta de investigación correspondiente para dar con el motivo y la identidad de los agresores.

BR


Nota relacionada: Reclamó el robo de su celular; ladrón le dispara en el abdomen

You cannot copy content of this page