Domingo, 03 de Marzo del 2024

Asesinatos

No creerás lo que le pasó a estas dos personas en La Venta del Astillero

Dos personas fueron atacadas a balazos afuera de un negocio, el cuál está ubicado en el cruce de la Carretera a Nextipac y Jilgueros, en la colonia La Venta del Astillero.

Una fuerte movilización policiaca se generó en las inmediaciones de La Venta del Astillero, debido a que las autoridades fueron alertadas sobre detonaciones de armas de fuego hacia dos personas.

Por protocolo, se solicitó de la presencia de paramédicos municipales, quienes confirmaron el deceso de una de las dos personas heridas y, preliminarmente informaron que contaba con cinco impactos de bala. Mientras que la otra persona recibió un disparo a la altura de la pelvis, personal médico informó que se encuentra estable y ya fue trasladada a un puesto de socorros cercano.

Te puede interesar: Detuvieron a seis sospechosos de asesinar a los familiares del gobernador de Zacatecas

La zona se mantuvo acordonada mientras los oficiales realizaban las primeras pesquisas y el cuerpo del occiso fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), para realizarle los estudios correspondientes.

De momento se le hizo de conocimiento al Ministerio Público para que uno de sus agentes brinde mando y conducción en el caso y pueda identificarse a los presuntos responsables del crimen.

Con información de Mario Baca:


Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Así murió un hombre en el fraccionamiento Los Silos

Asesinatos

Localizan cuerpo maniatado en La Venta del Astillero de Zapopan

Durante la mañana, unidades de emergencia arribaron a la calle Jilgueros a su cruce con carretera a Nextipac en la colonia La Venta del Astillero en el municipio de Zapopan, luego del reporte de una persona inconsciente sobre la vía pública. Las autoridades, localizaron el cuerpo maniatado y amordazado de un hombre de entre 30 […]

You cannot copy content of this page