Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Tiroteo en partido de béisbol deja 4 heridos y un muerto

En un partido de béisbol que tenía lugar en la comunidad de San Román en Bacalar Quintana Roo, un hombre que presuntamente estaba en estado de ebriedad disparó contra los asistentes. El saldo fue de una persona muerta y cuatro heridos, entre ellos un niño de 10 años de edad.

Los reportes preliminares señalan que mientras se disputaba un partido entre los Cachorros de San Román y los Indios de Lázaro Cárdenas, un grupo de cuatro asistentes presuntamente ebrios, comenzaron a atacarse.

Uno de ellos portaba un arma de fuego que desenfundo y disparó en repetidas ocasiones contra la multitud, matando a un hombre y lesionando a otras cuatro personas.

El agresor aprovechó el momento de confusión y pánico para terminar huyendo de la escena del crimen.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes atendieron a los tres hombres y al niño lesionado, además, confirmaron el deceso de un hombre de 40 años de edad.

ICA


También te puede interesar:  Caen dos relacionados con enfrentamiento en zona de Andares

Videos

Misterios: Los Hechiceros de Tlaquepaque

Tlaquepaque es un municipio y ciudad ubicado en la zona metropolitana de Guadalajara, famoso por su alfarería pero también porque al igual que en Tonalá, se dice es tierra de brujos. Pero no siempre fue así, a inicios del siglo XX en Guadalajara, comenzó a tomar fuerza un deporte que ya en ese tiempo era […]

You cannot copy content of this page