Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Internacional: Tiroteo en escuela de Virginia, Estados Unidos

Durante la mañana, fue registrado un tiroteo en la escuela Heritage High School ubicada la ciudad de Newport News en el estado de Virginia, EUA.

Hasta el momento, no se ha revelado información sobre el agresor ni las víctimas; cabe destacar que en ese centro educativo cuenta con más de mil 400 alumnos.

El Departamento de Policía, comunicó que dos personas fueron heridas en sus extremidades, uno de las victimas sufría de asma, sin embargo, ambos recibieron atención médica y se encuentran en estado de salud regular.

A través de su sitio web oficial, el Departamento de Policía desmintió que haya tiradores activos en esta escuela u otras de la ciudad, por lo que pidió no difundir “Fake News” mientras la investigación se encuentra en curso.

La cadena ABC News aseguró que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) y la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) ya se encuentran en el complejo escolar, para tratar el tiroteo e iniciar las investigaciones correspondientes.

AG


Te puede interesar: Con huellas de violencia localizan cadáver en fraccionamiento La Alameda

Mujer

Localizan con vida a una mujer con reporte de desaparecida

La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Jalisco localizó a una mujer de 38 años de edad a quien se le identificó con el nombre de Virginia y quien, además, cuenta con una discapacidad intelectual. De acuerdo con el reporte de la familia, Virginia salió de su domicilio la mañana del sábado 25 de […]

You cannot copy content of this page