Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Saldo fatal tras balacera al interior de un antro en Villahermosa

La madrugada del domingo ocurrió una balacera al interior del antro Hope 52, ubicado en la zona de centro de la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Tras la balacera, las autoridades informaron que tres personas fallecieron debido a los impactos de bala y otras dos resultaron heridas.

Según versiones preliminares, el incidente comenzó como una disputa dentro del establecimiento que rápidamente escaló hacia la violencia física y luego se desencadenó en los múltiples asesinatos. Sin embargo, también hay versiones que apuntan a que se habría tratado de un intento de secuestro dentro del local, el cual fue frustrado por los escoltas presentes, desatando así el intercambio de disparos.

 


Te puede interesar: Tras una discusión hombre agrede con una navaja a su ex mujer

 

En un video compartido por redes sociales, se aprecia como varios sujetos están discutiendo, posteriormente se enfrenten a golpes, uno saca un arma y la detona hacia arriba, mientras otro saca otra pistola y dispara contra ellos a quema ropa.

Por lo cual, la Policía Estatal y la Guardia Nacional desplegaron un operativo en el establecimiento donde lograron arrestar a siete hombres implicados en la balacera, todos con domicilio en Villahermosa. Además, los uniformados aseguraron un arma de fuego y tres vehículos entre ellos una camioneta Jeep Cherokee, en los cuales pretendían escapar.

 

Video: https://x.com/GNocturnaMX/status/1757115309582938570?s=20

 

LTR


Nota relacionada: Balacera en zona hotelera de Tulum deja pérdidas humanas

Noticias

Con armas y golpes, comandado irrumpe dentro de un bar

Un grupo fuertemente armado irrumpió en Jaloo Antro Club, ubicado en la Avenida Industrias en la capital de San Luis Potosí, y con lujo de violencia despojaron a todos los asistentes de sus pertenencias. Información preliminar señala que , los hechos sucedieron a la 01:00 horas del domingo 22 de octubre, cuando el recinto aún se […]

Asesinatos

Atacan a jóvenes que salían de un «antro» en Federalismo

Pasaban las 3:00 de la mañana y un fuerte estruendo se hizo presente en avenida Federalismo. Sujetos fuertemente armados habían acribillado a dos hombres y lesionaron a tres mujeres que, según versiones de testigos, recién salían de un antro conocido como «El Patrón», ubicado al cruce con la calle Chihuahua en Guadalajara. Los reportes al […]

You cannot copy content of this page