Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Balazos y pánico en Fiestas de Octubre

Incertidumbre, miedo y desconcierto es lo que se pudo percibir la madrugada de este martes en las inmediaciones del recinto de Fiestas de Octubre.

Minutos antes de la media noche, diversas detonaciones de arma de fuego alertaron a visitantes al recinto, y vecinos de la colonia Auditorio.

Fue sobre el cruce de la avenida Mariano Bárcena y la calle Club Guadalajara, en donde se suscitó una agresión a balazos en contra de dos personas.

Tras el hecho se generó una intensa movilización policíaca y de servicios médicos en el sitio.

Autoridades confirmaron la muerte de un hombre, mismo que presentaba siete impactos de bala, en su cuerpo. Otro hombre fue encontrado herido, recibió tres disparos y tras ser atendido en el lugar, su estado de salud se reportó como grave. Cerca de las cinco de la mañana se confirmo también la muerte de este hombre.

De los causantes, testigos mencionaron que se trató de dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta Italika, en color dorado con negro.

Al corte de esta edición, elementos de varias corporaciones realizan un operativo de búsqueda para dar con los agresores.


Te puede interesar: Tras el asesinato de un hombre, sujeto enfrenta a la justicia

Noticias

De forma extraña localizan sin vida a un policía estatal

Un policía de la Secretaría de Seguridad Estatal (SSE) fue localizado sin vida al interior de su domicilio, en calles de la colonia Villas de los Belenes, en Zapopan. Se presume que su muerte pudo haber sido ocasionada luego de que unas mujeres que conoció horas antes lo habían narcotizado. El municipio realizó funciones de […]

Noticias

Tras balacera cierran palenque en Fiestas de Octubre

Debido a los hechos registrados la madrugada de este martes en las inmediaciones del palenque de las Fiestas de Octubre las autoridades informaron que el inmueble permanecerá cerrado mientras se realizan las investigaciones pertinentes por parte de la Fiscalía del Estado. Además, la vigilancia continuará y se solicitará la participación del Ejército Mexicano. Juan José […]

You cannot copy content of this page