Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Muere pasajero tras ser baleado el taxi en el que iba

El conductor de un taxi y dos pasajeros fueron atacados a balazos en donde uno de los pasajeros murió y los otros dos resultaron lesionados.

La agresión ocurrió sobre la calle Parque del Refugio, esquina con Salsifí de Jerez, a unos metros del bulevar San Pedro, en León, Guanajuato.

De manera extraoficial se menciona que el taxi se encontraba detenido, ya que las personas se hallaban platicando, cuando sujetos armadas que viajaban a abordo de una motocicleta, rodearon el taxi y les comenzaron a disparar.

El hombre que se encontraba en el asiento trasero bajó herido y corrió hacia la calle Parque del Desfiladero. El taxista y el copiloto se quedaron dentro del taxi, heridos de varios disparos.

Los vecinos fueron los que llamaron a una ambulancia, luego de escuchar las detonaciones y ver a las personas lesionadas. Los agresores no pudieron ser detenidos, ya que huyeron rápidamente del lugar en la motocicleta.

Paramédicos de Bomberos y Protección Civil llegaron al lugar para brindar a las víctimas los primeros auxilios, así como la confirmación del fallecimiento de uno de los tripulantes del taxi, puesto que este presentaba disparos en la cabeza. Los demás tripulantes, así como el conductor del taxi, fueron trasladados a un hospital, donde fueron reportados como graves.

La zona quedó resguardada por policías, a la espera de agentes de la Fiscalía General del Estado, para recabar indicios necesarios e iniciar con las investigaciones del ataque.

 

LTR


Te puede interesar: Concluye procesamiento de restos humanos localizados durante búsqueda de ocho jóvenes

You cannot copy content of this page