Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Prisión por un año a sujeto que intentó matar con machete

Juan Carlos “N” fue vinculado a proceso con prisión oficiosa por un año, luego de que el pasado 14 de junio alrededor de las 12:15 horas intentará matar a un hombre con un machete en la colonia Guadalajara Oriente, tras defender a un grupo de niños amenazados por el sujeto.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Himno y Hacienda Guadalupe, cuando el sujeto amedrentaba a unos niños que se encontraban en la vía pública y fue apercibido por la víctima para que dejara de molestarlos, no obstante esto enfureció al ahora detenido y procedió a agredirlo con un machete hasta casi matarlo.

Policías municipales de Guadalajara fueron alertados e inmediatamente acudieron al punto para capturar al sujeto y asegurarle el machete. Mientras que el herido fue trasladado a recibir atención médica, su estado salud se reportó como reservado, ya que se estima que podría sufrir amputación de dos de sus dedos.

Luego de las investigaciones por parte de la Fiscalía del Estado, el juez de control inició el proceso penal en contra de Juan Carlos “N”, pues lesionó al buen samaritano en diversas ocasiones con el arma filosa en el pecho y hombro.

 

 

Karla Victoria Rodríguez 


Te puede interesar: Encuentran «embolsado» en Villa Fontana Aqua

Noticias

Le dan 34 años de cárcel por matar a su suegro

Sentencian a  Miguel Ángel M., de 28 años de edad con una pena privativa de 34 años y 8 meses al encontrarse responsable de intentar asesinar a una mujer y de matar al padre de la misma, por lo que permanecerá en prisión como resultado de las pruebas aportadas por el personal de la Unidad […]

Asesinatos

Se peleó con su compañero de trabajo y lo mandó a matar

Edgar Omar “N”, alias «El Omi», fue capturado en Atizapán, Estado de México, se encuentra acusado de ordenar el asesinato de un compañero de trabajo, luego de haberse suscitado una riña entre ambos sujetos.   Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle. Toluca – Tlalnepantla y Central de Atención Especializada de la Fiscalía […]

You cannot copy content of this page