Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

La pequeña de dos años tenía huellas de violencia

El sábado, alrededor de las 15:10 horas, policías municipales de Tecolotlán acudieron a verificar un reporte sobre una niña que había perdido la vida al parecer por una caída.

Al arribar a la calle Heriberto Santana, de la colonia Ayotitlán, localizaron a un hombre abordo de una motocicleta, así como a una mujer, con una caja de cartón, sin embargo, el sujeto les ofreció a los uniformados la motocicleta para que lo dejaran ir, por lo que al realizar la inspección del contenido, observaron el cuerpo de una niña de dos años con aparentes huellas de violencia física.

Te puede interesar: Un hombre es hallado muerto dentro de su automóvil

Los oficiales detuvieron a dicho sujeto y a la madre de la niña por su probable responsabilidad en el delito de cohecho, por lo que solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público, quien ordenó su puesta a disposición y la elaboración del Informe Policial Homologado.

Por lo anterior se inició con una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) llevó a cabo trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia para establecer la causa del deceso.

 

MHF


Nota relacionada: Por segunda ocasión, encuentran un cráneo en el Metropolitano

You cannot copy content of this page