Domingo, 03 de Marzo del 2024

Noticias

Balacera en zona hotelera de Tulum deja pérdidas humanas

Una mujer turista murió luego de estar en medio de un ataque armado dentro de la zona hotelera de Tulum, además de dejar a un hombre muy mal herido.

El ataque inició aproximadamente a las 19:00 horas en una de las playas que conforman el área denominada como paradisiaca, a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera que va a Tulum-Boca Pila, en el estado de Quintana Roo.

De acuerdo con datos oficiales de las autoridades de Quintana Roo, la persona fallecida respondía al nombre de Niko “N” y era una residente permanente en Cancún. Mientras que el sujeto herido fue llevado de inmediato al centro de salud más cercano para que pudiera ser atendido por las lesiones que había sufrido en el tiroteo.

Por el momento no se ha emitido ningún comunicado en donde se hable sobre algún detenido o la identidad de algún sospechoso.

Habitantes de la zona turística de Tulum han manifestado su preocupación por el incremento de delitos con altos índices de violencia.

 

Con información de Infobae:

Anashely Elizondo

 


Nota relacionada: Un hombre fue asesinado en la colonia El Sauz

Noticias

Un turista venezolano fue baleado en la Central Nueva

Una pésima impresión de Tlaquepaque así como una herida producida por arma de fuego, es lo que un turista venezolano de aproximadamente 25 años de edad se llevó de su visita a la Zona Metropolitana de Guadalajara. Fue poco antes de las 10 de la noche cuando el visitante caminaba por calles de la Central […]

You cannot copy content of this page