Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Balacera en zona hotelera de Tulum deja pérdidas humanas

Una mujer turista murió luego de estar en medio de un ataque armado dentro de la zona hotelera de Tulum, además de dejar a un hombre muy mal herido.

El ataque inició aproximadamente a las 19:00 horas en una de las playas que conforman el área denominada como paradisiaca, a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera que va a Tulum-Boca Pila, en el estado de Quintana Roo.

De acuerdo con datos oficiales de las autoridades de Quintana Roo, la persona fallecida respondía al nombre de Niko “N” y era una residente permanente en Cancún. Mientras que el sujeto herido fue llevado de inmediato al centro de salud más cercano para que pudiera ser atendido por las lesiones que había sufrido en el tiroteo.

Por el momento no se ha emitido ningún comunicado en donde se hable sobre algún detenido o la identidad de algún sospechoso.

Habitantes de la zona turística de Tulum han manifestado su preocupación por el incremento de delitos con altos índices de violencia.

 

Con información de Infobae:

Anashely Elizondo

 


Nota relacionada: Un hombre fue asesinado en la colonia El Sauz

Noticias

Taxista fue detenido por cobrar mil dólares a turista

Tras la denuncia de un turista extranjero por el abuso de los taxistas en Cancún debido a tarifas excesivas, el conductor que intentó cobrarle mil dólares por un traslado entre terminales del Aeropuerto de Cancún fue detenido. Xavier Cormier, turista de origen canadiense, publicó una serie de vídeos en sus redes sociales denunciando las tarifas […]

Noticias

Un turista venezolano fue baleado en la Central Nueva

Una pésima impresión de Tlaquepaque así como una herida producida por arma de fuego, es lo que un turista venezolano de aproximadamente 25 años de edad se llevó de su visita a la Zona Metropolitana de Guadalajara. Fue poco antes de las 10 de la noche cuando el visitante caminaba por calles de la Central […]

Noticias

Con un hacha atacan a turista canadiense en Mérida

En Mérida, Yucatán, un sujeto sin motivo aparente atacó con un hacha a una turista de origen canadiense. La mujer resultó con una herida de 10 centímetros en la cabeza, mientras que el agresor fue detenido. En un video compartido en X se muestra el momento en el que una mujer, en compañía de amigas, […]

You cannot copy content of this page