Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Herido de bala pide auxilio en base policiaca

Durante la tarde de este viernes, un hombre dañado con arma de fuego acudió en busca de auxilio a la unidad policiaca Jaguares, ubicada en el Boulevard Valle del Silicio, a la altura de la calle Industria Eléctrica, en la colonia Nueva Galicia. Este hecho derivó en un combate armado.

 

Te puede interesar: Hechos de violencia en Tonalá

 

Trasciende que el hombre fue interceptado por unos sujetos que buscaban robar su vehículo, un Volkswagen Beattle. Los sujetos, que tripulaban una camioneta Honda CRV en color blanco, pretendieron bajarlo a punta de pistola. Al no permitírselos, causaron detonaciones en su contra, hiriéndolo en el hombro y dañando su automóvil. El hombre huyó de la escena, llegando a la unidad policiaca por ayuda.

 

En el lugar, los elementos de la policía municipal de Tlajomulco resguardaron a la víctima y se provocó un enfrentamiento con armas de fuego. Finalmente, los atacantes lograron escapar y el herido fue derivado al puesto de atención médica.

 

Adrián Castillo, Supervisor General de la Policía de Tlajomulco, afirmó que, con ayuda de las cámaras de vigilancia, se encuentran en búsqueda de los causantes.

 

Con información de Mario Baca, Sofía Mendoza


Nota relacionada: Discusión y balazos por percance vial en Guadalajara

Noticias

Recuperan camioneta robada en carretera a Nogales, un policía resultó lesionado

Persecución de película protagonizaron elementos de Jaguares de la Policía de Zapopan y un sujeto que previamente había robado con lujo de violencia en la colonia Miguel de la Madrid Hurtado. La persecución se suscitó sobre carretera a Nogales, donde los oficiales avistaron una camioneta Toyota Hilux en color blanco del modelo 2021 que fue […]

You cannot copy content of this page