Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Localizan el cuerpo de un hombre en noria de Ciudad Guzmán

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento del hallazgo que indicaba del cuerpo de un masculino en el interior de una noria en las cercanías del crucero de “La Catarina” al norte de Ciudad Guzmán.

Los primeros reportes señalaban del cuerpo de un masculino en el interior de una noria, ubicada en la zona de La Laguna de Zapotlán El Grande, acudiendo los policías municipales que corroboraron los hechos, notificando a las autoridades ministeriales.

Policías Investigadores de la Fiscalía del Estado dieron fe de los hechos, solicitando la intervención de los elementos de Protección Civil Municipal los que relizaron el rescate del cuerpo que se encontraba en el pozo de agua con una profundidad de aproximadamente siete metros.

Se indicó que el infortunado aparentaba una edad de aproximadamente 40 a 45 años, el cual presentaba una herida en la cara, producida por una arma blanca, además de que presentaba una avanzada evolución cadavérica.

El cuerpo del masculino fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses mismo que fue ingresado en calidad de desconocido.

MA.

You cannot copy content of this page