Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Tras robo, tunden a presunto ladrón y muere

Un presunto ladrón muerto y una mujer herida de un balazo, es el resultado de una agresión ocurrida la noche de este jueves en los cruces de las calles Amado Camarena y Pedro Sánchez, en la colonia Beatriz Hernández de Guadalajara. El supuesto delincuente habría sido abandonado por su cómplice luego de robar una motocicleta a un habitante de esta zona.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10 de la noche, cuando según versiones coincidentes de vecinos, un hombre fue despojado de su motocicleta por dos ladrones; uno de ellos portaba un arma de fuego. Al momento que el par de delincuentes comenzaron a escapar, personas que se percataron de los hechos lograron jalar a uno de los ladrones derribándolo de la moto, para después atropellarlo con un vehículo. Previo a esto el amante de lo ajeno habría disparado en repetidas ocasiones contra las personas, ocasionando así herir a una mujer de manera colateral, la cual fue llevada a recibir atención médica con un impacto a la altura de la espalda baja.

Una vez atropellado y golpeado, el supuesto ratero fue encontrado por elementos de la Comisaría de Guadalajara que realizaban un recorrido de vigilancia en la zona. A un lado del hombre herido fue encontrada un arma corta calibre 9 milímetros.

Te puede interesar: Sin importarle lazos de sangre, se lanzó al ataque

Paramédicos de Cruz Verde acudieron al lugar encontrando aún con signos vitales al supuesto ladrón, a quien trasladaron hasta un puesto de socorros para que recibiera atención médica. El hombre fue reportado muerto el interior del puesto de socorros debido a las múltiples lesiones que presentó tras la golpiza y el atropellamiento que le hicieron ciudadanos que se defendieron del atraco.

El cómplice de este hombre logró escapar a bordo de la motocicleta. Hasta el corte de esta edición, no hay ninguna características que pueda aportar para su detención.

Mientras tanto la mujer que resultó herida fue reportada estable de salud y seguía recibiendo atención médica en un hospital.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Esto ocasionó terror dentro de un panteón en Naucalpan

Noticias

Tras robo, así acabó un escolta de Citlalli Amaya

La violencia y la ola de robos en San Pedro Tlaquepaque esta vez no respetó ni siquiera a la propia autoridad. La noche de este miércoles, un policía municipal de Tlaquepaque que trasciende, tendría funciones de escolta de la presidenta municipal con licencia de ese mismo municipio, Citlalli Amaya, fue baleado por delincuentes en un […]

Noticias

Termina en un hospital tras robo

Durante la madrugada, un hombre terminó en la sala de urgencias de la Cruz Verde Marcos Montero, después que le despojaran de su vehículo y los asaltantes le dispararán. El sujeto de aparentes 30 a 35 años de edad, fue asaltado aproximadamente a las 3 de la mañana del día de hoy, en la confluencia […]

You cannot copy content of this page