Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Rescató a su esposa atrapada en un elevador

Un dramático rescate realizó el esposo de una mujer de 24 años de edad, quien quedó atrapada por el cuello en un elevador para discapacitados, después de que ella se asomó fuera del ascensor en el que iba mientras este se encontraba en movimiento, en un edificio ubicado en el cruce de las calles Turquesa y Acerina de la colonia Residencial Victoria de Zapopan.

Tras el rescate que el marido realizó minutos antes de la media noche de este miércoles, ya no fue necesario el apoyo de Protección Civil, pero sí de los paramédicos de la Cruz Roja y de la Cruz Verde, quienes atendieron las lesiones de la mujer que utiliza silla de ruedas.

Te puede interesar: Rescataron a dos niños del maltrato de sus padres

Asimismo, le realizaron una revisión pre hospitalaria con el objetivo de valorar las lesiones que presentaba la persona discapacitada, así como la pertinencia de trasladarla a un hospital cercano.

De esta manera, la mujer fue llevada a la unidad de servicios médicos municipales de Las Águilas, para descartar una probable lesión medular.

Arnoldo Hernández

Nota Relacionada: Así dejó una mascota al asaltante de casa

Noticias

Rescató a su familia segundos antes de la explosión

Un hombre rescató a su familia cuando a toda prisa sacó a su esposa e hijos de su casa, segundos antes de que un tanque de gas que se encontraba dentro de la finca, explotara y ocasionara el derrumbe del techo y tres recámaras de la casa ubicada sobre el cruce de las calles Ollitas […]

You cannot copy content of this page