Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

La violencia le robó el sueño a los habitantes de Colinas del Rey

Al interior de una cochera, un hombre murió acribillado a disparos. El ahora occiso fue localizado entre varios casquillos percutidos del calibre 9 mm.

Minutos antes de la medianoche del domingo, a la cabina de emergencias de la Policía de Zapopan llegó el reporte de un hombre atacado a balazos en el cruce de las calles Villacañas y Bravo, en la colonia Colinas del Rey.

A la llegada de paramédicos y policías municipales a las vías referidas, los uniformados encontraron en la cochera de una casa a la víctima de aparentes 35 años de edad ya muerto, pues recibió varios impactos de bala en tórax, rostro y brazos. Por protocolo se acordonó la calle para la búsqueda de más indicios balísticos y el inicio de las primeras indagatorias en el sitio.

Te puede interesar: En estas condiciones encontraron el cuerpo de una mujer

En palabras de vecinos entrevistados, el fallecido tenía poco tiempo de vivir en la cuadra y no solía convivir mucho con otras personas.

De acuerdo con información proporcionada por la Comisaría de la Ex Villa Maicera, una mujer entrevistada afirmó que el ahora muerto fue acribillado por un hombre armado que posteriormente se dio a la huida en un vehículo color negro.

La misma dependencia municipal aseguró que hasta las 3 y media de la madrugada de este lunes nadie había reconocido al finado. Policías investigadores trabajan ya en el caso

Humberto González

Nota Relacionada: Vigilante de coto abusó sexualmente a una niña

You cannot copy content of this page