Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Multihomicidio se registró a un costado de Centro Sur, en Tlaquepaque

Un multihomicidio ocurrió hace unos momentos en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Tres hombres muertos y un herido fue el resultado de una balacera ocurrida en el cruce de la calle Arenal y el Periférico Sur, a solo unos metros del centro comercial Centro Sur y al exterior del centro nocturno de nombre «Peaje». Los occisos, de acuerdo a información entregada por la Comisaría de Tlaquepaque, son un elemento de seguridad del establecimiento, un mesero y el gerente del centro nocturno.

La agresión ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana de este miércoles  hora en que cierra el table dance, cuando varios reportes hechos a la cabina del 911 pedían urgente la presencia de autoridades, lo mismo que de paramédicos para atender a varios hombres que se encontraban tirados sobre la banqueta y la calle; algunos de ellos inconscientes y una mujer clamando por ayuda.

Los primeros en llegar fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes a su arribo confirmaron la muerte de tres de las víctimas: Jorge de 48 años, quien era el gerente, Alejandro de 36 años que era el mesero y Miguel el guardia de seguridad de 32 años. A un costado de los tres cuerpos fue localizada una cuarta víctima, se trataría de un hombre entre los 45 y 47 años también guardia de seguridad del establecimiento, que presentó un balazo en el cuello y fue llevado en estado grave de salud para recibir atención médica hasta la sala de urgencias más cercana.

 


Te puede interesar: Macabro hallazgo en un paraje de Paso de Guadalupe

La agresión se concretó justo al exterior del centro nocturno conocido como «Peaje», de los hechos trasciende que varios sujetos estaban consumiendo dentro del establecimiento y no quisieron pagar la cuenta, por lo que comenzaron a hacerse de palabras con el mesero, llega el gerente y se salen todos del establecimiento, es ahí cuando le disparan al gerente y posteriormente al mesero, muriendo ambos a fuera del negocio; al escuchar las detonaciones se acercan a la puerta los guardias de seguridad, uno queda abatido y su compañero herido, con una bala en el cuello. Los cuatro sujetos escaparon a bordo de un vehículo luego de cometer la agresión, sin que hasta el momento haya datos de su paradero o identidad.

La zona fue acordonada para preservar la escena y asegurar indicios encontrados en el sitio, en donde agentes de la Fiscalía Estatal (FE) ya realizan las primeras indagatorias en espera de que personal forense pueda hacer el traslado de los cuerpos.

 


Nota relacionada: No imaginas lo que descubrieron en medio de «Chapu»

Noticias

Cae el tercer implicado en el multihomicidio en El Peaje

Juan Manuel R,  fue detenido por ser el tercer probable partícipe en el multihomicidio ocurrido en el centro nocturno «El Peaje» en Tlaquepaque el pasado 17 de enero. En el centro nocturno conocido como El Peaje, localizado en el anillo Periférico Sur Manuel Gómez Morín al cruce con Arenal en la colonia Santa María Tequepexpan, […]

You cannot copy content of this page