Domingo, 28 de Abril del 2024

Policiacas

Detienen a hombre por robo armado en tienda

Un hombre fue detenido por presuntamente robar una tienda de conveniencia a mano armada. Los hechos ocurrieron en los cruces de la avenida Colón y López de Legazpi, en la colonia Colón Industrial.

Policías de Guadalajara recibieron un reporte de un robo en proceso en una tienda de conveniencia, por lo que rápidamente se acercaron a los cruces mencionados.

Ahí vieron que el personal de seguridad de la tienda forcejeaba con un hombre. El guardia señaló al sujeto y dijo que presuntamente con una punta había amagado a la cajera y le había robado, por lo que los uniformados detuvieron al señalado.

Luego de una inspección conforme al protocolo, le aseguraron 500 pesos, un suero y una cajetilla de cigarros que, presuntamente robó del negocio.

El detenido fue identificado como Arturo Nau “N”, de 21 años de edad y fue puesto a disposición de agentes del Ministerio Público, quienes le notificaron de su situación legal.

BR

Asesinatos

Encuentran pareja encajuelada en la colonia Colón Industrial

Una pareja fue encontrada encajuelada en los cruces de la avenida López de Legaspi y calle Bartolomé Gutiérrez en los límites de las colonias Polanco y Colón Industrial, en el municipio de Guadalajara. Vecinos en el lugar reportaron que un vehículo Jetta de modelo atrasado, que fue abandonado el día sábado 13 de diciembre entre […]

You cannot copy content of this page