Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Irrumpen en domicilio; asesinan a una mujer y lesionan a dos menores

Una agresión a balazos concretada al interior de un domicilio ubicado sobre las calles Tachira y Lara, en la colonia Santa Fe de Tlajomulco, dejó como saldo fatal a una mujer muerta y dos menores lesionados, entre ellos una bebé de apenas 7 meses de nacida.

Minutos después de haber iniciado este martes, se reportó hasta los números de emergencias sobre dos personas heridas a balazos. A la llegada de los policías de Tlajomulco de Zúñiga se encontraron al interior de una vivienda armada con láminas y maderas, a una mujer de 59 años de edad con múltiples impactos, lo mismo que un joven de 16 años con tres balazos en el abdomen y a una pequeñita de 7 meses que presentó un rozón de bala.

Paramédicos de la Cruz Verde La Concha acudieron a prestar el auxilio, sin embargo por la mujer ya nada pudieron hacer, pues ésta fue reportada muerta en el lugar, mientras que el adolescente fue trasladado en estado sumamente grave hasta el puesto de socorros, en donde sigue debatiéndose entre la vida y la muerte. Por su parte la bebé, los cuerpos médicos la reportaron en estado estable.

Sobre los hechos autoridades informaron que los causantes fueron una pareja; hombre y mujer de los que no hay características aún, arribaron hasta el domicilio a bordo de un mototaxi, descendieron de la unidad e ingresaron hasta la casa para comenzar agredir de manera directa la familia.

Pese a que las autoridades implementaron un fuerte operativo en calles y colonias aledañas, hasta el momento no se reportó su localización.

Sobre la banqueta así como el interior de la finca quedaron regados diferentes indicios balísticos.

En la vivienda había más moradores, entre ellos menores de edad entre los 5 y los 10 años, quienes por fortuna resultaron ilesos.

Elementos de la Fiscalía del Estado ya están tras la pista de esta pareja que estuvo a punto de acabar con toda una familia completa; allegados a las víctimas dijeron desconocer el motivo de la agresión, pero exigen se haga justicia para dar con los responsables.

AM


Te puede interesar: Capturan a presunto operador financiero de la Familia Michoacana

You cannot copy content of this page