Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

Encuentran a mujer sin vida en establecimiento de la colonia Moderna

Fue encontrada una mujer victimada en un establecimiento de ventas de detallado automotriz, sobre avenida Washington y Enrique Díaz de León, en la colonia Moderna.

Personal de la Policía de Guadalajara, así como personal de la Fiscalía del Estado, arribaron a la zona para realizar las indagatorias correspondientes al caso.

De acuerdo a los uniformados, la posible agresión de la mujer pudo haber sido a causa de un asalto.

Será personal de la Fiscalía quien se encargue de indagar el caso, debido a que en el lugar, no hubo personas que aportaran datos a los posibles causantes de este asesinato.

 

Armando Villarreal/IA

Noticias

Localizan el cadáver de una mujer en Tlaquepaque

Localizan el cadáver de una mujer en Tlaquepaque,  el cuerpo presentaba huellas de violencia. Elementos de la Secretaria de la Marina se encontrarán llevando a cabo un recorrido de vigilancia  y a su paso realizaron el avistamiento de una silueta con las características de un cuerpo humano entre los matorrales,  sobre una brecha ubicada en […]

Noticias

Investigan la extraña muerte de una mujer, tenía días sin ser vista por su familia

Al medio día de este jueves, la Fiscalía Especial Regional del Distrito III, inició con las indagatorias bajo el protocolo de feminicidio con perspectiva de género, para determinar los hechos en los que una mujer murió en el municipio de Encarnación de Díaz. Aproximadamente a las 11:20 am autoridades recibieron un reporte dónde se les […]

You cannot copy content of this page