Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Robaron infraestructura de una cafetería y fueron detenidos

Un par de hombres fueron vinculados a proceso por su probable responsabilidad en el robo a una cafetería ubicada sobre la calle Francisco I. Madero, de la colonia Americana de Guadalajara. Los detenidos fueron identificados como Carlos Alberto C. y Christian Eduardo G. Este hecho ocurrió el pasado 5 de enero.

Según las investigaciones, la noche de ese día, policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia por la zona fueron alertados por el afectado, quien mencionó que al interior de su negocio de venta de café se encontraban dos sujetos presuntamente robando cosas.

Al acercarse a indagar lo sucedido, los elementos observaron cuando Carlos Alberto C. y Christian Eduardo G. presumiblemente salían corriendo llevando consigo dos sombrillas de tela con leyenda de una marca de cerveza, un par de filtros de agua, una conexión eléctrica y una manguera, con un monto estimado a los 15 mil pesos; por lo que procedieron con su detención.

Te puede interesar: Por esta razón permanecerá tras las rejas este hombre

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación y el caso fue judicializado por el delito de robo calificado.

El Juez Décimo Sexto de Control y Oralidad calificó como legal la detención y dictó el auto de vinculación a proceso a Carlos Alberto C. y Christian Eduardo G. con medidas cautelares diversas a la prisión, entre las que se encuentran acudir a firma quincenalmente, no salir del Estado ni del país sin previa autorización, no acercarse al lugar de los hechos así como al ofendido por la temporalidad de siete meses.

AMH

Nota Relacionada: ¿Fraude millonario en Guadalajara? Esto sabemos

You cannot copy content of this page