Jueves, 22 de Octubre del 2020

Noticias

Agreden a policías viales en operativo Salvando Vidas

Durante la madrugada, un joven que se identificó como hijo de un importante empresario y su acompañante, se toparon con el operativo de alcoholimetría Salvando Vidas y fue ahí donde tuvieron un altercado con los elementos de vialidad.

Los Policías Viales mencionaron que desde su llegada al modulo de revisión ambos jóvenes mostraron una actitud renuente, viajaban a bordo de una camioneta de modelo reciente en color blanco.

Se negaban a hacerse la prueba y tras aceptar, el resultado fue positivo, fue en ese momento que se mostraron agresivos con los oficiales y comenzaron los insultos.

Este hecho generó la movilización de policías del Estado y de la Secretaría de Seguridad asignados a la policía vial, los sujetos se comportaron agresivos y a decir de los elementos que arribaron al lugar, fueron amenazados de muerte.

Los hechos ocurrieron en avenida Acueducto al cruce con Periférico en el municipio de Zapopan.

Autoridades no dieron a conocer el grado de alcohol de los resultados, pero ambos hombres quedaron a disposición del Ministerio Público por la agresión y la camioneta fue asegurada con los sellos del operativo Salvando Vidas.

AMH


Te puede interesar: Por desaparición de personas vinculan a policías de Zapopan