Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Agreden a policías viales en operativo Salvando Vidas

Durante la madrugada, un joven que se identificó como hijo de un importante empresario y su acompañante, se toparon con el operativo de alcoholimetría Salvando Vidas y fue ahí donde tuvieron un altercado con los elementos de vialidad.

Los Policías Viales mencionaron que desde su llegada al modulo de revisión ambos jóvenes mostraron una actitud renuente, viajaban a bordo de una camioneta de modelo reciente en color blanco.

Se negaban a hacerse la prueba y tras aceptar, el resultado fue positivo, fue en ese momento que se mostraron agresivos con los oficiales y comenzaron los insultos.

Este hecho generó la movilización de policías del Estado y de la Secretaría de Seguridad asignados a la policía vial, los sujetos se comportaron agresivos y a decir de los elementos que arribaron al lugar, fueron amenazados de muerte.

Los hechos ocurrieron en avenida Acueducto al cruce con Periférico en el municipio de Zapopan.

Autoridades no dieron a conocer el grado de alcohol de los resultados, pero ambos hombres quedaron a disposición del Ministerio Público por la agresión y la camioneta fue asegurada con los sellos del operativo Salvando Vidas.

AMH


Te puede interesar: Por desaparición de personas vinculan a policías de Zapopan

Noticias

Detienen a hombre por atropellar a policías viales en GDL

Dos agentes de la Policía Vial fueron atropelladas por un hombre que transitaba en los cruces de Calzada Federalismo y calle Reforma, en el municipio de Guadalajara. Los hechos ocurrieron al momento de que las autoridades realizaban procedimientos a vehículos, por lo que Luis Eduardo “N” de 29 años y vecino de la colonia Oblatos, […]

Noticias

Conductor agrede a golpes a policías viales en Guadalajara

Un conductor agredió verbal y físicamente a policías viales en Guadalajara. El hombre estaba mal estacionado en la zona de Chapultepec, se mostró renuente al llamado de los agentes viales, subió a su auto e intentó escapar tras haber agredido verbalmente a los elementos, sin embargo fue interceptado sobre el cruce de  avenida La Paz […]

You cannot copy content of this page