Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Macabro hallazgo en un paraje de Paso de Guadalupe

Durante la noche de este martes, autoridades localizaron restos óseos en una brecha ubicada en los alrededores del poblado de Paso de Guadalupe, en Zapopan.

Información proporcionada por la Comisaría de la Ex Villa maicera señaló que durante las últimas horas del martes, vía 911, elementos de la corporación fueron notificados del descubrimiento de una osamenta en un camino de difícil acceso, esto en el área rural del municipio, en los límites con Ixtlahuacán del Río.

Tras realizar una inspección en la zona, uniformados encontraron piezas óseas humanas, y por protocolo solicitaron la presencia de los servicios médicos, forenses y agentes investigadores.

Te puede interesar: Detuvieron a motociclista que portaba tres armas de fuego

A la llegada de peritos y policías investigadores de la Fiscalía del Estado (FE), los indicios descubiertos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para generar la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe hacer mención que desde el pasado 6 de enero del presente año, colectivos de madres, buscadoras y personal de la Comisión Estatal de Búsqueda localizaron varios restos óseos en un paraje próximo al Río Santiago. Las piezas anatómicas correspondieron a cuatro personas, según la FE.

Apenas el pasado lunes, las agrupaciones de activistas localizaron al menos siete bolsas con restos humanos en los barrancos próximos al Río Santiago y los límites entre Ixtlahuacán y Zapopan.

Humberto González

Nota Relacionada: No eran vacunas; esto encontraron en una hielera

You cannot copy content of this page