Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Esto sucedió la madrugada de hoy en la Fidel Velázquez

De un disparo en la espalda fue atacado un hombre entre los camellones de unas torres departamentales. El lesionado de 27 años de edad fue trasladado en estado regular a grave a un puesto de socorros.

El suceso ocurrió minutos antes de las tres de la mañana de hoy, al interior de un complejo departamental ubicado entre las calles Mártires de Cananea y Carlos L. en la colonia Fidel Velázquez de Guadalajara.

Según la Comisaría Tapatía, vía reporte de radioelementos de la corporación fueron alertados de un sujeto agredido a disparos en el lugar ya mencionado. A la llegada de los uniformados localizaron al afectado tendido sobre el piso y a un lado de él un casquillo percutido de arma corta; tras corroborar la emergencia solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Verde.

Te puede interesar: Por esta razón cerraron la calle Santa Ana en Zapopan

Los socorristas lograron estabilizar al baleado quien no quiso proporcionar detalles a los oficiales que lo entrevistaron. A toda prisa fue trasladado hasta la sala de urgencias más cercana.

Hasta el corte informativo de las 6 de la mañana se sabe que el herido continúa recibiendo atenciones en la cama de un hospital.

El área de los hechos fue acordonada por policías municipales para el inicio de las primeras indagatorias dirigidas por agentes investigadores. Ya la autoridad competente trabaja en el caso.

Humberto González

Nota Relacionada: A su historial delincuencial, sumaron este caso

You cannot copy content of this page