Sábado, 27 de Noviembre del 2021

Noticias

Tras asaltar a un conductor de plataforma, intentó huir y chocó

Tras asaltar a un conductor de plataforma, intentó huir y chocó

Luego de asaltar al conductor de un vehículo de plataforma sobre carretera a Chapala, un ladrón intentó escapar y terminó impactandose contra la parte trasera de un automóvil, resultando herido.

Intensa movilización se generó sobre carretera a Chapala a la altura de El Tapatío, tres hombres a bordo de una motocicleta intentaron despojar a mano armada a un conductor de plataforma de su vehículo.

Policías Estatales que circulaban en su patrulla realizando un recorrido de vigilancia por la zona, se percataron de que el conductor del vehículo solicitaba ayuda, se acercaron y comenzó así una persecución.

En su intentó de huida uno de los asaltantes perdió el control de su motocicleta y terminó impactandose contra la parte trasera de un automóvil, tras el impacto el delincuente salió eyectado de la unidad, resultando lesionado y quedando tendido sobre el asfalto. Fue así que los elementos policiacos logrearon detenerlo.

En el lugar también se localizo el arma de fuego que el asaltante portaba, de los otros dos sujetos que acompañaban al ahora detenido, se informó que tras disparar contra los policías en repetidas ocasiones, lograron escapar a toda velocidad con rumbo desconocido.

Por su parte el detenido de tan solo 25 años de edad, presentó lesiones en cráneo y en su brazo izquierdo, fue trasladado hasta un puesto de socorros para su valoración y posteriomente ser entregado al Ministerio Público qe se encargará de determinar su situación legal.

AMH


Te puede interesar: Encuentran tres cadáveres y restos humanos en carretera a Saltillo