Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Por esta razón detuvieron a un hombre mientras caminaba

Un hombre fue detenido mientras caminaba por portar en una mariconera un arma de fuego sobre la calle Pánfilo Pérez entre Gómez de Mendiola y Javier Mina, en la colonia La Penal.

Elementos de la Policía de Guadalajara se encontraban realizando su recorrido de vigilancia cuando observaron a dos hombres caminando, uno de ellos portaba una mochila tipo mariconera, quien al ver a los uniformados la arrojó sobre una motocicleta Italika en color negro, que estaba estacionada en el lugar.

 


Te puede interesar: La fundadora de Jóvenes Buscadores de Sonora desapareció en Tlaquepaque

 

Al observar la actitud sospechosa de ambos hombres, los oficiales detuvieron su marcha y los interceptaron para realizarles una inspección conforme al protocolo, encontrando en dicha mochila una sub-metralladora calibre 22 con ocho tiros útiles, además, no contaban con la documentación necesaria.

Uno de los hombres mencionó que sólo venía caminando, información que hicieron de conocimiento a un agente del Ministerio Público, el cual indicó que sólo le realizaran una entrevista, mientras que el otro hombre identificado como Luis Flemin «N» de 32 años, quedó a disposición del Ministerio Público.

 

LTR


Nota relacionada: Paseaba con un arma larga en pleno Centro de Guadalajara

You cannot copy content of this page