Viernes, 26 de Abril del 2024

Accidentes

Descubre que ocurrió sobre Periférico a la altura de la colonia Paraísos del Colli

Sobre Periférico Sur, a la altura de la colonia Paraísos del Colli de Zapopan, se registró un fuerte choque múltiple producto de la imprudencia del conductor de una camioneta Mercedes Benz gris. El percance involucró además de la camioneta, dos vehículos tipo sedán e incluso un camión de transporte.

Al filo de la medianoche de hoy, el vehículo de alta gama perdió el control y terminó por chocar y proyectar un Chevrolet Aveo gris contra una luminaria que arrancó de tajo, el coche invadió el carril central de Periférico, pero en sentido contrario y terminó embestido por un Ford Figo rojo. En ambos vehículos viajaban tres personas, en el Ford una de ellas era una embarazada

Cabe hacer mención que el responsable del accidente, un joven de aparentes 25 a 30 años de edad, se quedó en el lugar y estacionó su camioneta en el carril lateral en sentido a Mariano Otero. A los pocos minutos, al sitio arribaron aseguradoras, policías viales y paramédicos para valorar a los involucrados. Familiares de los tripulantes del Figo confirmaron a Guardia Nocturna que sus seres queridos requirieron el traslado a un hospital, se trata de un menor de cuarto años, un hombre adulto y la femenina en estado de embarazo.

Te puede interesar: Cae banda de asaltantes de tarjetas bancarias

Momentos después, un camión de pasajeros se estrelló contra la camioneta que estaba estacionada y el coche de un ajustador de seguros. La unidad de transporte terminó por generar aún más cuantiosos daños.

El primer responsable de este siniestro múltiple fue retenido por los policías. El área fue resguardada es lo que se retiraban los escombros de la carpeta asfáltica.

Humberto González

Nota Relacionada: Autoridades investigan la muerte de un hombre

You cannot copy content of this page