Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Autoridades investigan cuál fue el destino final de un hombre

Autoridades localizaron el cuerpo de un hombre con varios días de evolución cadavérica al interior de un domicilio ubicado entre las calles Obreros de Cananea y Juan del Carmen, en la colonia Pedro Moreno de Zapopan.

De acuerdo con la Policía de la Ex Villa Maicera, aproximadamente a 8 de la noche de este primero de enero, vía 911 fueron notificados de una persona sospechosa en las vías ya mencionadas, al arribar las unidades localizaron una ambulancia y paramédicos de Cruz Verde, quienes confirmaron la muerte del morador de una casa.

Según la dependencia de seguridad, el masculino tenía ya varios días desaparecido y sus familiares no lo había visto desde hace una semana. El cadáver fue encontrado en la cochera de la finca.

En palabra de mirones aseguraron que el ahora muerto vivía solo en esta cuadra desde hace más de 15 años. El finado tendría una edad aproximada entre los 55 a 60 años de edad.

Te puede interesar: Esto sucedió en la Cruz Verde Pajaritos 

Trascendió de manera extraoficial que el varón fue víctima de un robo al interior de su domicilio, versiones policiales indicaron que el fallecido presentaba huellas de violencia, Además faltaban enseres y una camioneta de su prioridad.

Agentes Investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) ya trabajan en esclarecer el caso para descubrir cómo fue el móvil de los hechos.

Humberto González

Nota Relacionada: Localizaron a joven muerto al interior de una camioneta

You cannot copy content of this page