Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

En agencia de autos, delincuentes roban dos Merdecez de más de 1 millón

Ni las propias agencias automotrices están exentas de la ola de robos que azota a la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). La noche de este jueves un par de delincuentes robaron dos camionetas de lujo de la marca Mercedes Benz, valuadas en más de 1 millón de pesos cada una.

Poco antes de las 10 de la noche, una madrina llegó hasta una concesionaria Mercedes Benz, ubicada sobre la avenida Agustín Yáñez, en la colonia Arcos de Guadalajara. Mientras trabajadores y guardias de seguridad descendían las camionetas de la plataforma, fueron sorprendidos por un par de sujetos, quienes con pistola en mano los amagaron y lograron apoderarse de dos unidades de alta gama, ambas modelo 2024 y con cero kilómetros.

Los delincuentes se escaparon a bordo de ambas unidades, sin embargo, minutos después las camionetas fueron localizadas en las inmediaciones de Plaza Sania, ya en la colonia Vallarta Poniente. Debidamente estacionadas, las dos unidades de lujo fueron encontradas por policías de Guadalajara.

Te puede interesar: Sumó más en daños que en botín del hurto

De acuerdo con la versión de la Comisaría Tapatía, los delincuentes declinaron el robo debido a que ninguna de las dos camionetas tenía gasolina suficiente para permitirles escapar y salir de la metrópoli. Fue de esta manera que los dos vehículos fueron recuperados y entregados a la concesionaria.

Los delincuentes lograron escapar impunemente sin que hasta este corte informativo se haya reportado su detención o localización.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Agredió a un oficial vial y esto le ocurrió

You cannot copy content of this page