Martes, 11 de Mayo del 2021

Asesinatos

Cuantifican 17 bolsas con restos humanos en dos casas de Chulavista

Dos casas en el fraccionamiento Chulavista fueron aseguradas tras encontrarse en su interior bolsas con restos humanos.

Diferentes corporaciones como la Fiscalía del Estado y la Policía de Tlajomulco, así como el el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses resguardan y trabajan en ambas casas, las cuales se encuentran abandonadas.

Las autoridades han realizado labores de investigación desde el inicio de la semana, ya que primero se reportaron olores fétidos en una de las casas y, al comenzar a indagar, encontraron que había cadáveres en dos de las fincas, una marcada con el número 284 y la otra con el 286, en el cruce de las calles Cerro Santa Ana y Cerro Quemado.

Hasta el momento se han encontrado un total de 17 bolsas, que fueron localizadas en la zona de la sala de cada finca, no obstante, autoridades están excavando en el los patios, debido a que se presume que pudiera existir una fosa clandestina.

Sobre la cantidad de cuerpos encontrados en las bolsas, aún no se dan a conocer pero, de manera extraoficial, se dijo que van contabilizados tres cadáveres.

Se espera que la Fiscalía del Estado emita un comunicado con más información sobre este hallazgo.

JS


Te puede interesar: Mujer fue asesinada por su pareja en Puerto Vallarta

Investigaciones

Tlajomulco y Zapopan municipios donde más roban casas 

Tlajomulco, Zapopan y Guadalajara son los municipios donde más robo a casa habitación se cometen de todo Jalisco; este delito se concentra en la zona centro del estado.  En nuestra entidad, según datos de la Fiscalía General del Estado recabados por este medio, del 01 de enero al 30 de junio de este año, se […]

Noticias

Incendio afecta dos casas en la colonia La Palmira de Zapopan

Dos casas se vieron afectadas por un fuerte incendio en el municipio de Zapopan. Intensa movilización de equipos de emergencia se vivió en la colonia La Palmira, en Zapopan. Un fuerte incendio se propagaba rápidamente por lo que los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar. Fue al exterior de una vivienda […]