Martes, 30 de Abril del 2024

Accidentes

Tres motociclistas acabaron en un hospital por esta razón

Tres motociclistas de entre 30 a 35 años de edad, terminaron en la sala de urgencias de un hospital después de ser arrollados por un automóvil que se dio a la huida.

El terrible acto ocurrió en la intersección de la calle 22 con la avenida Miguel López de Legaspi de la colonia Colón Industrial de Guadalajara. Los lesionados son una pareja y un hombre que viajaba en la segunda moto, los tres acabaron sobre el asfalto con varias fracturas en el cuerpo. Por esta razón, al lugar arribaron varias unidades de rescate urbano de bomberos tapatíos, donde fue necesaria también la presencia de tres ambulancias de Cruz Verde para atender a los afectados, quienes fueron derivados en estado regular a grave a las instalaciones de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con testigos, el auto que chocó a los motociclistas es un taxi, el chofer al percatarse de su acto escapó hacía un rumbo desconocido. Cabe destacar que en el lugar quedó un pedazo de la fascia del coche pero sin las placas correspondientes.

Te puede interesar: Hubo varios detenidos con “Tlajo Seguro”

Sin embargo, en el sitio se encuentra un poste de vigilancia del sistema C5 Jalisco. Las imágenes captadas pueden ser claves para dar con el paradero del responsable del accidente.

El lugar del percance fue acordonado por policías de vialidad mientras que los rescatistas realizaban trabajos de limpieza de la vía. Los uniformados iniciaron con los trámites correspondientes producto del siniestro.

Humberto

Nota Relacionada: Marihuana y una arma hechiza fueron localizadas en Casimiro Castillo

Noticias

Por esta razón, incendio arrasó con una finca en El Salto

Un voraz incendio ocurrido la noche de este miércoles, arrasó con todo al interior de una vivienda habilitada como taller de artesanías metálicas, esta ubicada sobre las calles Jesús González y Ávila Camacho, en la colonia Potrero Nuevo de El Salto. Poco antes de las 9 de la noche, vecinos aledaños a la finca involucrada […]

You cannot copy content of this page