Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Amantes de lo ajeno asaltaron negocio

La dependiente de una farmacia Similares, ubicada entre las avenidas Isla Gomera y Jaime Torres Bodet de la colonia El Sauz de Guadalajara, terminó en la sala de urgencias de un hospital tras recibir un impacto de bala en un asalto contra el negocio.

De acuerdo con la Policía de Guadalajara,
al filo de las 9 de la noche de este martes, a la cabina de la comisaría llegó el reporte de una persona herida por arma de fuego al interior del comercio mencionado, momentos después, elementos encontraron a una mujer de 47 años con un balazo en una de sus piernas.

Te puede interesar: Sube a cinco los cuerpos hallados en Villa Corona: FE

La lesionada identificada como trabajadora del negocio, le refirió a las autoridades que dos asaltantes le despojaron de dinero en efectivo y en un descuido le dispararon para escapar a toda prisa hacia un rumbo desconocido.

Afortunadamente, la empleada pudo ingresar en estado regular sin mayores problemas a un hospital público para su mejor atención, hasta el corte de la redacción de esta nota se sabe que continúa en observación.

Al interior del local durante una inspección rápida, los oficiales tapatíos localizaron un casquillo percutido de arma corta aparentemente de calibre 380.

Después acordonar con listón amarillo el área del estacionamiento, se comunicaron con elementos investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) para iniciar con la carpeta correspondiente.

Humberto González

Nota Relacionada: Dos hombres fueron acusados sobre la desaparición del periodista

You cannot copy content of this page