Lunes, 23 de Mayo del 2022

Noticias

Localizan restos humanos al fondo de una alcantarilla en Jardines del Bosque

Fue durante la mañana que sobre avenida Mariano Otero a su cruce con Inglaterra a la altura de la colonia Jardines del Bosque en el municipio de Guadalajara, se suscitó una importante movilización policiaca en lo que inicialmente parecía ser un rescate terminó con el hallazgo de restos humanos.

Los hechos ocurrieron luego de que a las líneas de emergencia se reportara la presencia de una persona en situación de calle, quien se encontraba atrapado al interior de una alcantarilla.

Serían elementos de Protección Civil y Bomberos municipales, quienes acudirían a rescatar al sujeto de 59 años de edad. El lesionado indicó que varios hombres lo agredieron y aventaron a la alcantarilla sin razón alguna.

Sin embargo, las autoridades en la zona también habrían localizado restos humanos, de los cuales no se pudo apreciar si correspondían a una o varias personas.

Los oficiales se mantuvieron custodiando el lugar de los hechos, quedando a la espera de que agentes del Ministerio Público tomaran mando y conducción entorno al caso.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar los restos hasta la morgue del estado, donde les realizaran una necropsia que ayude a identificar el tiempo de evolución cadavérica, así como el sexo de él o los occisos.

AG